
Secuestran vehículos robados
Se trata de un Ford Fiesta, una camioneta Kangoo y un Fiat Duna. Todos, sustraídos en Buenos Aires.
El Ford y la camioneta eran rodados último modelo, por lo que se presume que quienes los compraron tuvieron la posibilidad de adquirirlos a muy bajo precio para el mercado y no realizaron las averiguaciones necesarias. El auto estaba en poder de un cipoleño, y en ei control la policía constató que tenía adulterada la cédula de identificación del vehiculo. También presentaba patentes apócrifas.
En el caso de la Kangoo, tenía irregularidades en la numeración que puede verse en los cristales y en el número de chasis. El conductor que la tenía en su poder, es de Neuquén.
Por otro lado, también se secuestró un Fiat Duna que tenía adulterada la cédula de identificación.
Todos los conductores fueron notificados de las causas penales iniciadas al identificar los rodados robados. La justicia Penal cipoleña juzgará su responsabilidad en los hechos.
Desde Caminera nuevamente recordaron a los vecinos la necesidad de informarse antes de la adquisición de vehículos. En la dependencia de Ruta 22 pueden recibir asesoramiento y, de concurrir junto al titular del auto a adquirir y el vehículo, despejar dudas respecto de la posibilidad de que haya sido robado. Esto se debe a que, en su mayoría, las personas que son sorprendidas a bordo de los vehículos con pedido de captura aseguran haberlos comprado de buena fe.
Dejá tu comentario