El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Secuestran varias armas y droga en chacra de Allen

El allanamiento se realizó para esclarecer un hecho delictivo ocurrido en General Roca.

Se inició una causa por tenencia de armas y por infracción a la Ley de Estupefacientes. No hay detenidos.
 
Revólveres y armas de guerra fueron encontrados en una chacra en Allen, que estarían vinculados con el robo a un coleccionista de estos artefactos ocurrido en Roca.
 En el operativo se halló cocaína en pocas cantidades, aunque de todas maneras se incautó y se inició una causa por tenencia de estupefacientes.
El procedimiento se realizó el viernes al mediodía en una vivienda de la zona rural de Allen, en donde a través de distintas averiguaciones, La Brigada de Investigaciones dio con el armamento que presumiblemente sería parte de un ilícito ocurrido en Roca.
El hallazgo en la chacra Nº 51 en el marco de una causa iniciada en la Justicia penal por el robo de una colección de armas que sufrió meses atrás el abogado Miguel Parra Segura. Se secuestró una carabina 22, un rifle y un revólver 38 y una importante cantidad de municiones. Según informaron fuentes policiales se detectó droga en el domicilio, aunque en pequeñas cantidades, la que fue puesta a disposición de la Justicia Federal de Roca. También se incautó una balanza de precisión. Por el operativo no hay detenidos, pero una persona quedó sujeta a la investigación por tenencia de armas y otra por la infracción a la Ley de Estupefacientes.

Dejá tu comentario