El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Secuestran "semi" en la Caminera

Durante un control de rutina se comprobó que tenía un pedido de la Justicia de Roca. Se abrió una causa judicial contra el conductor.

Un procedimiento del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti derivó ayer en el secuestro de un semirremolque, que tenía un pedido de secuestro de la Justicia de la ciudad de General Roca. Debido a que el transporte tenía una carga de frutas, concurrió al lugar otro vehículo para retirarla y llevarla a destino.
El operativo se cumplió en la madrugada, durante un control de rutina. Los efectivos de la Caminera local, al comprobar el estado de la documentación del vehículo, establecieron que el “semi” tenía un pedido de secuestro.
Enseguida, los agentes informaron al jefe de la unidad, subcomisario Eric Henríquez, la situación y se resolvió incautar el semirremolque, a la vez que fue informado el conductor del camión del inicio de una causa judicial.
Las inspecciones de la Policía continuarán durante el fin de semana. El domingo se hará cumplir la restricción nacional para el tránsito de camiones.
También se llevarán a cabo controles preventivos contra la delincuencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario