El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Secuestran auto con el que habían chocado a ciclista

El conductor del vehículo huyó tras el accidente, el domingo pasado. La víctima sufrió heridas graves.

Investigan si el propietario del Volkswagen Gol era quien manejaba al momento del incidente.

Personal de la Comisaría 24º secuestró ayer pasado el mediodía un auto que era buscado hacía algunos días luego de que su conductor chocara a un ciclista y huyera del lugar.
La víctima se encuentra internada desde hace dos semanas ya que sufrió heridas de consideración, aunque su vida no corre peligro. El propietario del vehículo fue notificado de la causa y luego quedó en libertad. La investigación quedó a cargo del juez Gustavo Herrera, quien todavía subroga el Juzgado de Instrucción 4, para el cual Maximiliano Breide Obeid ganó el concurso esta semana.
El secuestro se realizó en una vivienda de calles Brasil y Manuel Estrada, según informaron fuentes policiales.
En el lugar se encontró un Volkswagen Gol, de color violeta, que reunía las características que habían sido aportadas por los testigos. Además, el vehículo presentaba algunos daños que se corresponderían con el choque.
 
La huida
El accidente ocurrió el domingo pasado cuando los protagonistas circulaban por Naciones Unidas en dirección Norte. Al llegar a calle Venezuela, el Gol impactó con el ciclista y, para sorpresa, el conductor huyó.
Se supo que la víctima, de 65 años, sufrió una grave lesión en la cervical provocándole la pérdida de movilidad en sus piernas y brazos. Desde entonces se encuentra internado en el hospital de Cinco Saltos.
“Está mejorando pero muy de a poco. Hace unos días recuperó la movilidad de los brazos”, informó una fuente policial.
El propietario del auto, un joven de 23 años, no fue detenido aunque quedó supeditado a la causa ya que restaría corroborar si era él quien conducía al momento del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario