El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Secuestran armas y proyectiles en Cipolletti

La policía realizó hoy 12 allanamientos en el barrio Anahí Mapu y la Toma 2 de Febrero.

Cipolletti.- Personal policial realizó 12 allanamientos hoy en Cipolletti, en los que se secuestraron varias armas de distinto tipo, municiones y una motocicleta, entre otros elementos. Los procedimientos tuvieron lugar en el Barrio Anahí Mapu y en la Toma 2 de Febrero de esta ciudad, en el marco de las acciones para lograr el desarme en ese sector de la ciudad.

En tal sentido, efectivos de la Comisaría 81º, dependiente de la Regional Vº, realizaron hoy un total 12 allanamientos, donde se procedió al secuestro de cinco armas de fabricación casera (comúnmente denominadas tumberas), un arma de fuego símil calibre 9 mm., 24 cartuchos calibre 65, seis cartuchos calibre 12/70, seis cartuchos calibre 16 y varios proyectiles de distintos calibres, y una motocicleta carente de documentación.

Estos procedimientos se dan en el marco del plan de seguridad que lleva a cabo la Unidad Regional Vº de Cipolletti, con el fin de lograr un desarme en esta zona de la ciudad, y que apunta a bajar los niveles de conflictividad que allí se dan, muchas veces agravados por la utilización de armas.

En estos allanamientos realizados en esta jornada participaron efectivos de todas las dependencias policiales de la jurisdicción y el grupo COER.

(Fuente: Policía de Río Negro)

Dejá tu comentario