El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Secuestran armas tras una balacera

Una vivienda fue blanco de un ataque. La Policía halló las pistolas utilizadas.

En la causa hay dos imputados, que no fueron detenidos. Se buscan establecer las causas de la agresión. No hubo personas heridas.

Personal de la Subcomisaría 79, con colaboración de oficiales de otras unidades policiales, logró secuestrar un «pistolón» calibre 32, una réplica de un arma «Bersa» y una pistola automática calibre 45 sustraída a la Policía de Buenos Aires. Ésta última es poco común, explicaron fuentes policiales ya que es considerada «antigua» dentro de las fuerzas policiales. Sin embargo, se caracteriza por su gran potencia y capacidad de daño. También se incautaron municiones para todas las armas.
El allanamiento, realizado el lunes por la tarde, fue el resultado de la investigación de un particular hecho. El sábado por la noche una vivienda de Cobián y Circunvalación fue baleada por desconocidos. En la fachada de la vivienda se constataron tres impactos de bala, con municiones calibre 32 y una vaina servida de un calibre 45.
En el lugar había una persona, que no resultó herida por el ataque y fue la que radicó la denuncia.
Por averiguaciones realizadas por la Policía, en las que se obtuvieron algunos datos muy certeros, finalmente se logró secuestrar las armas que habrían sido utilizadas. El allanamiento contó con la colaboración de personal de distintas comisarías y la Brigada Rural y fue efectuado en una casa muy cercana a la que fue el blanco de la balacera. En el lugar había una persona, que no fue detenida. Además, hay un segundo imputado en la causa judicial, que tampoco fue apresado. Las identidades de ambas personas, mayores de edad, fueron mantenidas bajo reserva.
Desde la Subcomisaría 79 se destacó «el resultado positivo» del allanamiento, en el que pudieron secuestrarse las armas que habrían sido utilizadas en el ataque. Esto sería confirmado por las pericias que realizaría el personal de Criminalística de Cipolletti.
Los investigadores, tras los secuestros, intentaban esclarecer las causas del ataque y si los imputados fueron los autores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario