El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Secuestran 200 mil pesos y un arma

Detuvieron a dos paraguayos en la Caminera en Cinco Saltos. Quisieron coimear a los policías.

En un operativo de rutina, la Policía Caminera de Cinco Saltos secuestró en un auto cerca de los 200 mil pesos en efectivo, entre moneda nacional y extranjera, y una arma de fuego.
Cuando los agentes se acercaron para identificar a los ocupantes, éstos intentaron coimearlos para evitar su detención. Hasta ayer se desconocía cómo habían obtenido la plata.
Se trataba de un hombre de 40 años y una mujer de 32. Ambos de nacionalidad paraguaya.
Los detenidos levantaron las sospechas cuando estacionaron el BMW por varios minutos a la vera de la Ruta 151. Se encontraban frente a la Escuela 88 de Cinco Saltos, cuando efectivos de la Comisaría Séptima se acercaron y notaron  tensión en los automovilistas. “Se pusieron muy nerviosos”, aseguró Marcelo Román, jefe de la Caminera.
Se supo que los ocupantes les mostraron una bolsa con una importante suma de dinero y por eso creyeron que estarían involucrados en algún delito.
Los policías notaron que en el chasis del BMW había una pistola. Y observaron a simple vista que dentro del vehículo había varias bolsas con dinero. Cuando llegó la orden de requisa, abrieron el baúl y se encontraron con más efectivo. También hallaron 12 municiones.
Los policías confirmaron que el propietario del vehículo es de Lomas de Zamora y que los detenidos contaban una autorización para conducirlo. Se los acusa del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Dejá tu comentario