El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Secuestran 14 motos en Fernández Oro

Fue por falta de casco y documentación de los rodados. El operativo lo realizó la Municipalidad, en conjunto con policías.

La Dirección de Tránsito de Fernández Oro secuestró catorce motos por falta de casco y documentación. Del operativo, que se realizó el jueves por la noche en varios puntos de la ciudad, participó personal de la Regional V y de la Unidad 26.  
El subcomisario Mauro Albornoz señaló que "fue un operativo de control muy positivo. Se labraron muchísimas actas de infracción y creemos que esto hará reflexionar a más de uno”.
Las motos se encuentran depositadas en los fondos de la comisaría de Oro y podrán ser retiradas, previo pago de multa.
Muchos propietarios y familiares de los damnificados se acercaron ayer por la mañana al municipio para recabar datos acerca del costo que deberán abonar para la devolución de su rodado. El valor rondaría los 600 pesos a partir del día del secuestro.
El jefe del sector de tránsito del municipio, Orlando Corbalán, comentó que "fue un trabajo bien coordinado y con resultados óptimos”.
“Se trata de concientizar el uso del casco y que tengan en regla la documentación y otros menesteres. Sólo así, creemos que asumirán la responsabilidad de salir a la calle y no poner en riesgo la vida de ellos y la de los demás", aseguró.
 
Intento de agresión
El responsable de la unidad policial confirmó a que hubo intento de agresión a un inspector de tránsito. El hombre se puso violento y no aceptaba ninguna explicación. Intercedimos y logramos secuestrar su utilitario".
A diario, los vecinos reclaman por la cantidad de jóvenes practicando picadas y emitiendo ruidos molestos en las calles de la localidad. Desde la Unidad 26 y Tránsito confirmaron que los operativos se repetirán durante este fin de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario