El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Sector interno del gremio de la Fruta denuncia irregularidades

El secretario General de la seccional Cipolletti, Luis Vega informó que la Junta Electoral no les autorizó el color “Naranja” para las próximas elecciones en el gremio.

Cipolletti.- El titular de la seccional esta ciudad y candidato a secretario General del sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Luis Vega, informó que mañana brindarán una conferencia en donde comunicaran las irregularidades de la Junta Electoral, para con la agrupación que lidera.

“No nos asignaron el color Naranja para las elecciones, porque aducen que se la dieron a una agrupación que participará a nivel local, en Villa Regina” le dijo Vega a La Mañana Cipolletti esta mañana.

Luego agregó que “los argumentos no son valederos, este color ya lo utilizamos en el 2008. Vamos a dar las explicaciones pertinentes mañana ante la prensa, pero no nos vamos a meter en esta discusión. Es por ello que ya hicimos la presentación como “Lista Roja”, esperamos que nos den el ok y que no aparezca otra lista con ese color, ya que mañana vence el plazo” cerró Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario