El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Se vienen las pruebas combinadas en la región

Las carreras que incluyen tres disciplinas son la constante en el Alto Valle. El próximo domingo la cita está en Cervantes.

Los atletas regionales ya se preparan para ser parte de las dos pruebas combinadas con más historia en la zona valletana de Río Negro. Los triatlón de la Pera y de la Manzana ya tienen confirmada la fecha de su realización. Pero mientras tanto, la cita más cercana para los deportistas será el próximo domingo 13 en Cervantes.
La natación, el ciclismo de montaña y el pedestrismo son las disciplinas que se repiten en las distintas competencias. La etapa del kayak quedó relegada para muchas de las pruebas de esta temporada, ya que para gran parte de los atletas resultaba un impedimento su participación al no poder contar con una embarcación.
Dentro de una semana, en el camping municipal de Cervantes largará el “tria” que organiza el área de deportes de esa localidad. Desde las 10 se pondrá en marcha la prueba que tendrá 800 metros de natación, 25 kilómetros de mountain bike y 7.500 de trote.
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 9, mientras que los kits de competencia se entregarán al día siguiente. La carrera premiará en efectivo a los primeros tres deportistas en llegar y con trofeos a los que arriben del cuarto al séptimo puesto.
 
La Pera va por la décima
El triatlón de la Pera cumplirá su décima edición. La competencia que se desarrollará el 3 de febrero tendrá como epicentro nuevamente el predio de la Fundación Gauchos Libres.
Son muchas las expectativas respecto de esta prueba, ya que año tras año bate sus propios récord de anotados y en la jerarquía de los atletas que forman parte de la carrera.
En tanto, dos semanas después, el domingo 17, se pondrá en marcha en su nueva modalidad el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana de General Roca.
La competencia se iniciará a las 9 en el piletón del Balneario Municipal, sobre una distancia de 1.250 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 1.000 metros de trote.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario