El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Se viene un partidazo en La Visera

Cipolletti recibe el domingo a Maipú en una Visera sin público visitante y expectante por un gran marco del simpatizante albinegro. El plantel vuelve a practicar hoy y se espera que Benito se sume a la rutina habitual.

Para el equipo es primordial elevar el nivel individual y colectivo, más allá del rol protagónico que aún tiene en la tabla.
 

Cipolletti sigue siendo gran protagonista de la zona Sur en el Torneo Argentino A, pero lo que preocupa es encontrarse nuevamente con el mejor nivel individual y colectivo para seguir creciendo en la campaña.
El Albinegro tendrá la chance de reivindicarse de los últimos partidos el fin de semana cuando sea local ante Deportivo Maipú de Mendoza, solitario líder del grupo en la categoría de ascenso.
Aunque de local mantiene una estadística perfecta, el último partido aquí ante Brown de Puerto Madryn no fue bueno. Ya venía de jugar mal en Olavarría ante Racing (donde perdió) y la misma tendencia se repitió el domingo en Entre Ríos, con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como verdugo.
Pese a todo, los dirigidos por Rogger Morales (Marcelo Chichiarini interinamente) volverán a la primera posición si es que logran imponerse a un conjunto “Cruzado” que arrancó con todo, pero no está firme en el aspecto económico.
Pensando en la mejor alineación para poner en cancha, se espera que esta semana se reincorpore a las prácticas habituales Adrián Benito. Habrá que ser un poco más cuidadosos en torno a los pronósticos de Oscar Negri y Leopoldo Cisneros.
Los tres, piezas importantes de la estructura, no viajaron al Litoral. Además de no estar en condiciones físicas de poder jugar, la rutina de ellos en el Alto Valle no se detuvo. Hubo turnos de kinesiología y ejercicios en el gimnasio para quedar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico.
Si evolucionan, todos serán titulares para el gran choque que se viene en una Visera que no recibirá público visitante, situación que será comunicada desde el Consejo Federal a la Liga de Mendoza para evitar conflictos.
Es que la parcialidad “Botellera” suele llegar a todos los destinos en micros rentados, pero no lo podrán hacer en esta oportunidad por disposición de la Policía de la Provincia de Río Negro.
 
Prácticas
Hoy volverá a entrenar Cipolletti en la parte física. Tras el extenso y amargo retorno desde Concepción del Uruguay, los jugadores fueron licenciados ayer por la mañana.
Mucha atención alrededor de Germán Alecha, quien recibió un golpe en el muslo y podría tener una vuelta a la actividad física semanal diferente a la del resto de sus compañeros. El goleador es clave y se descuenta su presencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario