El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Se viene la sexta edición de la Feria del Libro de Cipolletti

El viernes se pone en marcha el ya tradicional evento cultural.

Apenas un par de días quedan para ultimar los detalles de la sexta edición de la Feria del Libro de la ciudad, que con un eje temático y numerosas actividades promete ser tan atractiva como las anteiores. La sexualidad será el tema que se abordará desde numerosas perspectivas desde el viernes por la noche, día de discursos inaugurales.
La inauguración estará a cargo de Miguel Ángel Barcos que presentará un espectáculo denominado «Tango y sexo». Además de las charlas, presentaciones de libros y demás actividades, la Feria será simultánea a una nueva edición del Festival de Teatro, por lo que el el domingo la plaza San Martín recibirá un homenaje a Javier Villafañe. Habrá un desfile de cabezudos y se presentará la banda municipal. El evento de arte dramático contará con la participación de elencos nacionales e internacionales que recorrerán el país.
La Feria se desarrollará en el Centro Cultural y en globas ubicadas en el estacionamiento. De lunes a viernes se realizarán visitas guiadas para colegios.
Entre el 18 y el 25 de septiembre, pasarán por Cipolletti: el sexólogo Juan Carlos Kuznetzoff, los doctores León Gindin y Cristina Fridman; el diseñador de modas, Roberto Piazza y los periodistas Ronnie Arias y Gisela Busaniche del programa «La Liga», que se emite por Canal 7 de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario