El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se viene INTERPERA 2013

Es el evento internacional más importante en su rubro y se llevará a cabo en General Roca, Río Negro, del 5 al 7 de junio próximo.

Cipolletti.- Es el evento internacional más importante en su rubro y se llevará a cabo en General Roca, Río Negro, del 5 al 7 de junio próximo.

A pocos días horas del encuentro sobre peras de mayor relevancia a nivel mundial, aumenta la expectativa debido a la confirmación de la pronta llegada de expertos nacionales e internacionales a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, especializados en producción y comercialización de esa especie.

Además, el evento cuenta con el valor agregado de realizarse por primera vez fuera de Europa y de que una de las localidades de la Patagonia Argentina haya sido elegida como sede, a manera de reconocimiento al liderazgo mundial de nuestro país en la exportación de peras. El 6º Congreso Internacional de la Pera –INTERPERA 2013- tendrá lugar en la ciudad de General Roca, en la sede de la Asociación Española (España 1275) bajo el lema “optimizando la competitividad en toda la cadena de valor”, y contará con la presencia de representantes de la Unión Europea, Sudáfrica, Chile, Uruguay  y Argentina .

Como los cupos ya fueron cubiertos, se habilitó la opción de presenciar las conferencias magistrales y disertaciones en directo por Internet, mediante una suscripción al servicio de streaming. Los interesados en suscribirse deberán comunicarse al 0298-4439000 o al celular 01168658360, o enviar un e mail a secretaria@interpera.com antes del 30 de mayo.

Para consultas de prensa o realizar la cobertura periodística del evento tanto presencialmente como por Internet, escribir a jcali@correo.inta.gob.ar

INTERPERA 2013 fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro. El encuentro, que es el más importante a nivel mundial en su rubro, es organizado por la Asamblea de Regiones Europeas de Frutas y Hortalizas (AREFLH), la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI),  la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la provincia de Río Negro. (En adjunto se incluye el programa del evento).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario