El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Se viene el tercer amistoso de Cipo en pretemporada

San Martín será el rival de ensayo para el Albinegro de cara al Argentino A. El partido se juega mañana a las 16.30 en La Visera.

Varaldo y Berra podrían volver a ver acción, mientras el técnico busca la formación más confiable para el estreno.
 

Habrá más, pero hasta el momento sólo está confirmado el amistoso de mañana ante San Martín en La Visera para el nuevo Cipolletti de cara al inicio del Torneo Argentino A.
Rogger Morales sigue en la búsqueda del equipo y el mejor ritmo de competencia colectivo para esperar la fecha del debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
No se vino conforme con lo hecho ni lo visto en Villa Regina el último sábado, pero lejos de dramatizar hoy retornará al trabajo junto a sus dirigidos.
Por el momento, todos los caminos conducen a un esquema con enganche y en este sentido es importante que Luciano Varaldo siga buscando conexión con el equipo, al igual que Leopoldo Cisneros, en quien el DT tiene plena confianza.
La dupla de ataque, el segundo marcador central, el marcador de punta izquierdo y la recuperación total de Manuel Berra son los grandes interrogantes en estas semanas previas.
Y respecto al neuquino se espera que a partir de esta semana se reintegre con normalidad a los estímulos del resto de sus compañeros. Tal vez en el duelo ante Los Leones que se preparan para volver al ruedo en la Liga Confluencia, pueda ver los primeros minutos como mediocampista central.
Allí, rodeado de Adrián Benito y Oscar Negri es donde lo imagina el entrenador, pero la dolencia muscular en uno de los isquiotibiales del repatriado “Manolo” ha alterado lo previsto.
 
Buscan dos más

En materia de partidos amistosos, la dirigencia está en la búsqueda de al menos dos encuentros más para el primer equipo.
Lo planificado antes de ponerse en marcha la pretemporada eran cinco compromisos y hay deseos de encontrar un rival de la misma divisional o de la B Nacional a pocos kilómetros para aumentar la exigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario