El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Se viene el Quinto Festival de Teatro

Continuando con una agenda cultural que tiene cada vez más atractivos, tendrá lugar en la ciudad el V Festival de Teatro de Cipolletti.
Las actividades se desarrollarán en “La Caja Mágica” (Moreno 354) y en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) y comenzarán el jueves 29, extendiéndose hasta el domingo 2 de octubre.
En el marco de una nueva edición del Circuito Nacional de Festivales “El país en el país”, organizado por el Instituto Nacional de Teatro (INT), la ciudad volverá a ser una de las principales sedes regionales de este gran evento cultural.
La programación del festival será integrada por espectáculos que forman parte del catálogo del INT y que han sido premiados y distinguidos en distintos festivales provinciales y nacionales. Tal como en otras oportunidades, serán cuatro los días en los que se presentarán excelentes propuestas para todo público, siendo en su mayoría de producción nacional. El valor de la entrada será tan sólo de 10 pesos y comenzarán a venderse a partir del lunes próximo en horario de atención al público (de lunes a viernes de 17 a 21 y los sábados de 10 a 13) en las instalaciones del centro cultural La Caja Mágica.
 
Se despide un éxito
Luego de presentarse con gran éxito durante algo más de un mes, la comedia regional "Señales de humo negro" se despide de la ciudad. Su última función será el próximo sábado a las 21 en La Caja Mágica. El precio de las entradas anticipadas ascienden a 30 y 40 pesos.
Esta comedia, que cuenta  con una puesta de alta visualidad, diálogos con sustrato y excelentes actuaciones, sabiendo cosechar grandes elogios entre sus espectadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario