El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Se viene el primer rally en Huergo

Mañana se termina el tiempo de inscripciones para el primer rally de Ingeniero Huergo, válido por la 6ª fecha del certamen Regional de la especialidad que no ve acción desde agosto, cuando se corrió la mítica Vuelta de la Manzana.
A las 20 del miércoles se bajará el telón para que todos los pilotos de la zona confirmen su participación a poco de terminarse un nuevo año de competencia.
La largada simbólica está prevista para el viernes a las 20 en frente a la Municipalidad anfitriona, sobre la Avenida Colón.
Para la acción cronometrada habrá que esperar hasta el sábado a las 13:18 con el especial Vial Agro-Ruta 65 de Huergo con 12 kilómetros 700 metros, los cuales se repetirán en el tercer turno del día.
En medio de ambos, se completará el trayecto Subida de Villa Regina-Bajada de Godoy (11,60 km) que cerrará la jornada en el cuarto orden de la hoja de ruta que en esa jornada se redondeará con una distancia total de casi 101 kilómetros, incluyendo los enlaces (52,30 km).
Los ganadores de cada una de las clases, y el de general, se terminarán de conocer el domingo cuando desde las 8:58 se ponga a funcionar nuevamente el reloj desde Cervantes hasta Mainqué (15,90 km) que volverá a recorrerse en el penúltimo casillero del rally.
Desde la zona cercana al casco céntrico a Ingeniero Huergo hasta el cementerio de la ciudad (7,20 km) se trasladarán los que vayan quedando en competencia en el turno 6 y el esperado 8 que le bajará el telón a la carrera.

Dejá tu comentario