El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se viene el Abuelazo en Primavera

Es organizado por el municipio, PAMI y Anses. Se desarrollará el domingo, en las instalaciones del boliche ubicado sobre la Ruta 22.

Con gran expectativa, los abuelos de la región se preparan para el Segundo Abuelazo en Primavera, que se llevará a cabo el próximo domingo en el boliche bailable Meet. La actividad es organizada en forma conjunta por la Dirección de la Tercera Edad del municipio cipoleño, PAMI y Anses.
La fiesta programada para el fin de semana arrancará a las 14 y se extenderá hasta las 19. Según los organizadores, el objetivo es que los abuelos disfruten del lugar típico de encuentro de adolescentes y jóvenes.
 
Consultas
De manera inicial, se confirmó la participación de vecinos de Cipolletti, General Roca, Cinco Saltos, Campo Grande, Neuquén, Contralmirante Cordero y Allen. Igualmente, los interesados en participar pueden acercarse hasta el local bailable, ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de las cabinas de peaje. La entrada es libre y gratuita.
En el transcurso de la semana, quieres quieran asistir a la actividad, podrán hacer consultas en el Centro Integral de la Tercera Edad, situado en Oro y Muñoz, o  comunicarse con el teléfono 479-2888.
El primer abuelazo contó con una importante presencia de vecinos del Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario