El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Se vence el plazo para las inscripciones en las distintas carreras de la UNCo

Entre hoy y mañana finalizan las inscripciones a las distintas carreras de grado que se dictan en la Universidad Nacional del Comahue.
Desde la Dirección de Inscripciones y Legajos de la Secretaría Académica de la Universidad informaron que aquellos que pretendan inscribirse en alguna de las alternativas que se desarrollan en la UNCo tienen que haber cumplido, de manera obligatoria y excluyente, con el paso de la preinscripción, independientemente de la carrera elegida.
Los que ya completaron esa primera exigencia y aún no concurrieron a inscribirse tienen que dirigirse a la facultad a la que han decidido ingresar y allí finalizar con el trámite.
 
Facultades locales
En Cipolletti, son seis las carreras de grado de la UNCo, las cuales están divididas entre las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias de la Educación.
Con respecto a la carrera de Medicina, que es la de mayor demanda, las inscripciones finalizaron el 16 del presente mes.
En tanto, en la Facultad de Ciencias de la Educación el límite para la entrega de la documentación correspondiente será mañana. En este caso, los interesados deberán concurrir a la sede de la calle Yrigoyen al 2.000, mientras que podrán realizar sus consultas vía telefónica llamando al 4783850. Allí se dictan las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Primaria, Profesorado en Nivel Inicial y Psicología.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario