El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

"Se tienen que preocupar los que no trabajan"

Lo aseguró Weretilneck, quien encabezó reuniones políticas en Valcheta, San Antonio y Sierra Grande.

El candidato a vicegobernador del FpV remarcó la necesidad de que haya cambios en educación, salud, producción y seguridad.  

En vistas a las elecciones provinciales del domingo 25, el intendente de Cipolletti y candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck, encabezó ayer una serie de actividades en San Antonio Oeste, Valcheta, Aguada Cecilio y Sierra Grande, donde expuso sus propuestas de gobierno.  
En Valcheta y Aguada Cecilio, el jefe comunal cipoleño se reunió como referentes y militantes locales para definir cómo encarar el último tramo de la campaña proselitista. Además, se instruyó en el trabajo que deberán realizar los fiscales de mesas. Mientras que en San Antonio estuvo con su par Javier Iud.
En tanto, en Sierra Grande conversó con el candidato a intendente de esa ciudad, Renzo Tamburrini, y luego estuvo en un encuentro en el que participaron dirigentes del Movimiento Patagónico Popular, representantes gremiales, militantes y vecinos en general.
En todas las reuniones, Weretilneck remarcó que en caso de ganar en la provincia, el nuevo Ejecutivo pondrá énfasis en realizar cambios profundos para mejorar las áreas de educación, salud, producción, empleo y seguridad, las cuales considera que están en una situación crítica.
A su vez, insistió en que no habrá despidos de empleados públicos a partir de diciembre, tal como lo plantean desde el oficialismo provincial para atacar a la fórmula del FpV.
“Los únicos que tienen que preocuparse son aquellos que cobran y no trabajan”, enfatizó Weretilneck.
En este contexto, el aspirante a la presidencia de Legislatura rionegrina habló con cientos de estatales en un acto que se desarrolló el martes en Viedma. Allí también había rechazo de plano que ésa sea una idea de gobierno de la fórmula que integra junto al intendente de General Roca, Carlos Soria.    
 
En Las Perlas
El mandatario comunal estará presente hoy en un acto en balsa Las Perlas, donde se hará entrega de un autombomba para el cuerpo de bomberos del paraje, que en la actualidad no está en condiciones de combatir incendios de medianas y grandes dimensiones.
El vehículo fue gestionado por el Rotary Club Cipolletti y fue adquirido a partir del aporte de la Municipalidad y empresarios de la ciudad. También los bomberos recibirán ropa y elementos de trabajo.         

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario