El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Se termina el tiempo de readaptación

Cipolletti completó las rutinas físicas en La Visera dividido por posiciones en el campo. Intenso trabajo diagramado desde el 3.

Días de espera en la búsqueda del golpe de efecto imaginado por la dirigencia antes del reinicio del certamen.
 
La decisión de la Subcomisión de fútbol de buscar un nombre fuerte para la categoría y la ofensiva de Cipolletti en el segundo tramo del Torneo Argentino A desató muchas especulaciones, pero los jugadores confirmados continúan trabajando en la parte física, esperando la intensa semana que ya está diagramada desde el lunes 3 de enero en esta la ciudad.
Ayer, los primeros en llegar a La Visera fueron los mediocampistas. Sobre el césped estaba todo dispuesto para que el profesor Mauricio Serenelli tomara datos para su planificación.
Después fue el momento para los defensores y mediocampistas, mientras sus compañeros se trasladaban al predio para cumplir ejercicios con pelota bajo la atenta mirada de Lorenzo Frutos.
No hubo marginados ni trabajos especiales, todos los integrantes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico y el profe.
La novedad fue la presencia de Manuel Gutiérrez, el mediocampista ofensiva que se encuentra a préstamo en Independiente de Neuquén. Sucede que la institución capitalina está muy complicada desde muchos frentes y ni si quiera se sabe quién será el técnico para lo que resta de Argentino B.
Para no perder ritmo y mientras espera definiciones del otro lado del puente, el enganche se sumó a sus compañeros, lo cual no significa que haya vuelto a estar en la consideración del cuerpo técnico.
Al 2010 del plantel Albinegro le quedan todavía dos entrenamientos más porque recién después de la rutina del 31 de diciembre serán licenciados los jugadores hasta el lunes bien temprano.
Lo más intenso está por llegar y todos son conscientes de ello. Se vienen tres estímulos por día y una concentración a medias que incluirá el descanso tras el almuerzo, pero a la noche todos se retirarán a sus domicilios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario