El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Se sumó Henry Sáez y empezó la puesta a punto

El Goldo apareció en la primera práctica del nuevo ciclo y se entrenó con sus compañeros. Se espera por Porra y Medina.

Las jornadas de trabajo serán a la mañana toda la semana hasta el 3 de enero, cuando comenzarán con doble turno.
 
Cipolletti inició una nueva pretemporada en la mitad de un torneo, en este caso con el objetivo de recuperar forma y estado de algunos jugadores lesionados de cara al 23 de enero que se retomará el Torneo Argentino A en Bahía Blanca frente a Villa Mitre por la fecha 18.
Los condimentos especiales que están presentes son muchos, entre ellos el nuevo DT Lorenzo Frutos, la vuelta del preparador físico Mauricio Serenelli, los refuerzos de Henry Sáez (quien ya entrena a la par del plantel), Orlando Porra y César Medina.
Sin lugar a dudas que luego de mucho tiempo resulta extraño tanto para los jugadores como el mundo deportivo que rodea la institución el hecho de quedarse en la ciudad para realizar la pretemporada. Más teniendo en cuenta que en años anteriores se pudieron realizar viajes con delegaciones completas a Las Grutas o también a El Chocón. Pero claro, los tiempos son otros y la situación económica también.
Lorenzo Frutos sabe de esto por eso comenzó su trabajo hace varios días en los detalles mínimos de esta pretemporada que comenzó para los jugadores albinegros. Los jugadores trabajaron desde bien temprano en las instalaciones del club y volvieron al ruedo a la tarde después del descanso que se les da habitualmente.
Desde lo físico el trabajo está a cargo de Mauricio Serenelli, el preparador físico durante el último ciclo de Domingo Perilli al frente de Cipolletti. Con él se supo incurrir en novedosos métodos dentro del mundo del entrenamiento físico y se realizaron varias pretemporadas bien valoradas por parte de sus colegas. La presente será todo un reto de acuerdo a como responden estos jugadores que aceptaron la propuesta de Frutos de arrancar con los trabajos tiempo antes del estipulado inicialmente.
La situaciones de César Medina y Orlando “Lalo” Porra son diferentes a la de Henry Sáez. Por un lado el goleador ya corre con las pecheras albinegras y el defensor junto al volante esperan por la solución a los trámites contractuales que deben resolverse en estos días. Sin embargo, desde la subcomisión de fútbol se dice que es prácticamente un hecho el arribo de ambos a la institución.
El que no estuvo presente fue Ezequiel Petti, quién ya anunció su partida del club y suena como refuerzo de Alvarado de Mar del Plata.

Dejá tu comentario