Se secuestraron 109 motos en 2011
Solo 34 vehículos fueron reclamados por sus propietarios. El resto no tendría los papeles para presentar en el municipio.
Uno de los objetivos fundamentales de las autoridades es impedir la comisión de delitos en los barrios cipoleños, pero también se busca poner coto al permanente robo de estos rodados. La sustracción de motos afectó a varias personas en lo que va de 2011 y uno de los últimos incidentes resonantes ocurrió durante la actividad deportiva denominada La Corrida, frente a la terminal de ómnibus.
Por este motivo, tanto los funcionarios municipales como los jefes policiales se han puesto al frente de procedimientos en puntos estratégicos de la ciudad.
Uno de los datos relevantes de 2011 es que fueron secuestradas 109 motos y solo fueron reclamadas 34. Para las autoridades municipales, se revela que muchos no cuentan con los papeles correspondientes y que varios de esos vehículos habrían sido sustraídos en la ciudad y localidades cercanas.
Los permanentes arrebatos de carteras y otros bienes como teléfonos celulares por parte de motochorros alertaron a la Policía provincial, que dispuso en esta ciudad una serie de operativos en lugares considerados peligrosos.
El jefe de la Regional V, comisario Ives Vallejos, destacó la semana pasada a este diario que se intensificaron los controles en la zona céntrica y los barrios para evitar el accionar de delincuentes a pie y también, motochorros.
Hasta el momento, el funcionario recalcó que se lograron buenos resultados con los procedimientos y que por ese motivo se continuará trabajando en forma intensa en distintos puntos de Cipolletti.
Lo más leído







Dejá tu comentario