El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Se reunió hoy el Consejo Provincial de Seguridad Vial

Cada una de las áreas presentes brindó un informe sobre actualidad y programas de esta área puntual.

Cipolletti.- Se realizó hoy la quinta reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial (CPSV) en el que participaron funcionarios de  distintas áreas del Gobierno Provincial.
Durante la reunión se elaboró parte del temario a tratar durante la 47º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, que por primera vez desde que fue creado en el marco de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desarrollará en Río Negro el 3 y 4 de diciembre en Bariloche y contará con presencia de  las provincias argentinas y funcionarios nacionales.
Asimismo, cada una de las áreas presentes brindó un informe sobre actualidad y programas de seguridad vial. El CPSV tiene como finalidad coordinar las acciones entre todas las áreas de Gobierno que hacen a la seguridad vial.
Estuvieron presentes el titular del Consejo, Fabio Solaiman y contó con la presencia del comisario Manuel Vicente Cabrera, de la Policía de Río Negro; el doctor Rubén Pereyra, del Ministerio de Salud; el subcomisario Daniel Alan, jefe del Departamento de Tránsito; y el oficial principal David Paz, a cargo del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT).
También participaron el asesor legal del Ministerio de Gobierno, Fernando Romera, el asesor del Departamento de Tránsito, Gastón del Castaño Aguilera;  Andrea Bastian y Gladis Querejeta, del Ministerio de Educación; y Carlos Riat y Carlos Alberto Pizarro, de Vial Rionegrina Sociedad del Estado VIARSE.

Dejá tu comentario