El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Se reunieron representantes de tomas con la comuna de Cipolletti

Explicó el secretario de Gobierno, Darío Bravo, que la temática principal que se abordó durante la reunión fue la prestación del servicio de luz eléctrica. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti recibió a representantes de las tomas de la ciudad para escuchar sus reclamos. El secretario de Gobierno, Darío Bravo, explicó que el encuentro se había pautado con el intendente Abel Baratti el pasado viernes 13 de julio.

En relación a la posición que asume la Municipalidad de Cipolletti sobre la problemática de las usurpaciones, Bravo explicó que “para el municipio es una realidad muy compleja. El intendente busca atender el reclamo social de las personas que están habitando los predios, respetando siempre la legalidad y el derecho de los propietarios del terreno”. Según explicó el secretario, la temática principal que se abordó durante la reunión fue la prestación del servicio de luz eléctrica.

También se reclamó el servicio de recolección de residuos. Bravo detalló que “el intendente les propuso un relevamiento social y del lugar, para plantear las problemáticas que atraviesan. A partir del resultado, ver qué alternativas de solución existen y si las puede implementar el gobierno municipal”.

El Secretario también indicó que “el intendente se comprometió para intermediar y trabajar para un consenso sobre el valor de la tierra y, avanzar en las negociaciones que hoy se encuentran truncadas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario