El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se reúne la Mesa Sindical Rionegrina

El encuentro se desarrollará mañana en el Consejo Central de la Fruta en Cipolletti. Se tratarán como tema centrales las problemáticas por la que están atravesando los gremios UATRE y ATSA.

Cipolletti.- Mañana los Gremios que integran la Mesa Sindical Rionegrina se reunirán en Cipolletti para tratar las problemáticas que atraviesan los trabajadores de UATRE, ATSA y diversos sectores del ámbito laboral rionegrino.
Estas dos organizaciones sindicales integran la Mesa Sindical nacida el año 2008 como una fuerza opositora al gobierno provincial que tiene bajo su ala protectora a la CGT rionegrina que sometida a los mandatos de la gestión radical de Miguel Saiz prefiere pactar con el gobierno, avalar sus actos de gobierno, ocupar cargos en organismos oficiales y darle la espalda a los trabajadores que dice representar, desconociendo sus reclamos, permaneciendo ausente en sus luchas, criticando y despreciando a los gremios que no comparten esta forma de hacer sindicalismo desde el sector opuesto al trabajador.
El actual secretario General es el titular del empaque de Río Negro y Neuquén Rubén López, Roberto Vargas (Gastronómicos) es el secretario Adjunto y Esteban Romero (ATSA) el secretario Gremial.
La reunión de Mesa Sindical Rionegrina se desarrollará desde las 11horas en el Salón del Consejo Central del Sindicato Obreros Empacadores de la Fruta, ubicado en 25 de mayo 152 de Cipolletti. Desde las 13 horas habrá una conferencia de prensa provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario