El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se reúne el Consejo de la Magistratura en Roca

Se conocerá el informe médico realizadas al Juez Pablo Iribarren, quién presentó su renuncia. Expectativas en relación a lo que se defina en la tarde de hoy.

Cipolletti.- Esta tarde a las 14 horas se reunirá el Consejo Magistratura de General Roca.
En este encuentro escucharán las pericias psicológicas realizadas al juez Pablo Iribarren, quién presentó su renuncia luego de que se confirmase que enfrentaría un jury de enjuiciamientos. Luego se tratará la renuncia presentada por Iribarren. Y podría concerse el dictamen sobre si es aceptada la dimisión del magistrado o no.
Recordemos que el juez enfrenta cargos por su desempeño en la investigación del primer Triple Crimen de Cipolletti.
Uno de los argumentos planteados por el magistrado roquense es su estado de salud, que no le “permitiría enfrentar un juicio”.
Ulises González, padre de dos de las víctimas del hecho ocurrido en 1997 y denunciante de Iribarren, había dicho que “el juicio tiene que hacerse, sino se puede ahora porque tiene un problema de salud habrá que esperar y llevarlo a cabo” cuando esté en condiciones.
Hay gran expectativa en conocer lo que se resuelva esta tarde en este encuentro que concretarán los integrantes del Consejo de la Magistratura, así lo indicó a LU 19 Mari Mella, tía de las hermanas González y miembro de la Comisión Antiimpunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario