El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Se retiró de las oficinas del IPPV la mujer que se había atrincherado

Un importante empresario de la ciudad le consiguió un trabajo. Ella aceptó la oferta y depuso su actitud.

El lunes una mujer se instaló en la sede local del IPPV, reclamando una solución habitacional para ella y sus tres hijos. Allí permaneció durante dos días, hasta que ayer accedió a retirarse luego de una generosa oferta.
Hugo Escobar, conocido popularmente como El Comandante, indicó: “A través de la cadena solidaria, con la que llevamos ayuda a los que más la necesitan, conseguimos que un importante empresario de la ciudad le diera un trabajo a esta mujer, por lo que resolvió retirarse de la dependencia pública”.
Paula Segovia había adoptado tal determinación luego de que fuera desalojada de una casa que había ocupado de manera ilegal. Escobar aseguró que si bien no se le consiguió una casa propia, “sí se le dieron las herramientas necesarias para que con su propio esfuerzo pueda conseguirla y tener un techo digno en el que criar a sus hijos”.
Asimismo, dijo que apenas tomó conocimiento de la situación concurrió personalmente a las oficinas ubicadas en la esquina de Naciones Unidas y Arenales, donde estaba la señora, para brindar su colaboración. “Al ver en las condiciones en que se encontraban, uno se preocupa mucho y por eso es tratamos de buscar una rápida solución, que por suerte apareció gracias a una mano solidaria”, remarcó.
Escobar aclaró: “Lo que ellos hacen es un trabajo en conjunto entre quienes tienen una vocación de servicio, que  se interesan por los otros, los que más sufren y los que menos tienen. Pero acá nadie se quiere llevar los laureles. Nosotros no tenemos ninguna intención de sacar rédito de ningún tipo, sino sólo ayudar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario