El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se restableció el horario de atención al público en los bancos

Mediante el Decreto Nº 467/09, se había declaró la emergencia Sanitaria en todo el territorio de la provincia, a los efectos de garantizar y velar por la salud e higiene ante el virus de Influenza A.

Cipolletti - El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, determinó volver al horario habitual de atención al público de las entidades bancarias con sede en esta provincia, habilitando solamente cajas especiales para jubilados y pensionados. La medida fue dispuesta a través del Decreto Nº 527/09,  restableciendo el horario que había sido modificado durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria  dictada por el Decreto Nº 467/09.

En este sentido, el Decreto refrendado por el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, mediante el cual se restablece el horario de atención al público, tiene fundamento en que, según el informe emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, se modificó la situación epidemiológica, pasando de la fase de contención a la de mitigación.

En este contexto, la Asociación  Bancaria solicitó volver al horario habitual, solamente dejando habilitadas cajas especiales para jubilados y pensionados.

Asimismo, se recuerda que mediante el Decreto Nº 467/09, se había declaró la emergencia Sanitaria en todo el territorio de la Provincia por el término de 90 días, a los efectos de garantizar y velar por la salud e higiene de todos los habitantes del territorio provincial ante el virus de Influenza A tipo H1N1 y similares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario