El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Se resistió y terminó apuñalado

Un joven se enfrentó con dos delincuentes para impedir que le robaran a él y a su pareja. Recibió dos puntazos por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Ayer ya estaba fuera de peligro.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en cercanías al anfiteatro de calle Fernández Oro, que había sido reinaugurado minutos antes. 
 
Un joven terminó en el hospital tras haber sido apuñalado durante un forcejeo que mantuvo con dos delincuentes que quisieron asaltarlo a él y a su pareja, quien resultó ilesa. Si bien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Pedro Moguillansky ayer se encontraba en observación y fuera de peligro. Personal de la Comisaría Cuarta investiga el hecho, que hasta ayer no contaba con detenidos.
Eran cerca de las 23 del jueves cuando la pareja, él de 24 años y ella de 19, fue sorprendida por los sospechosos, según informaron fuentes policiales. Las víctimas caminaban en cercanías del anfiteatro que se encuentra en calles Fernández Oro y Sáenz Pena. Los jóvenes iban hacia su casa cuando fueron interceptados.  
Nunca imaginaron que dos hombres, uno de ellos con un cuchillo, fueran a asaltarlos. También fue una sorpresa la actitud del joven, quien se resistió y los enfrentó.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que uno de los ladrones lo tomó por la espalda y le exigió que le entregara su billetera y celular.
Ante la negativa de la víctima es que el delincuente le asestó algunas puñaladas.
Durante el forcejeo, el joven fue herido. Una de las lesiones la recibió en los dedos de la mano izquierda y también presentaba algunos cortes en la espalda y en el tórax. Cuando los sospechosos notaron que no iban a poder perpetrar el robo huyeron del lugar. Unos minutos después, el joven ingresó al hospital donde fue asistido por médicos de la guardia.
La intervención se debió a que una de las lesiones afectó el pulmón. Fuentes médicas informaron que ayer por la tarde su vida no corría peligro, como se presumió en un primer momento.
 
Investigación
Hasta ayer no había detenidos. De todas formas, la chica manifestó a los policías que podría llegar a reconocerlos. “Nos dio algunas características físicas y de cómo estaban vestidos por lo que no descartamos que en los próximos días podríamos dar con ellos”, comentó una fuente policial.
Tras el incidente se realizó una inspección ocular y a pocos metros de donde la pareja fue asaltada se encontró el cuchillo con el que fue herido el joven.
“Era de cocina y estaba semienterrado”, afirmó la misma fuente. El arma blanca fue enviada a Criminalística para tratar de dar con alguna huella dactilar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario