El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Se repiten los candidatos en el Triatlón de la Pera

Y el día llegó. Desde las 10 se pondrá en marcha la 10ª edición del Triatlón de la Pera en la ciudad de Allen. El epicentro de la prueba estará en la Fundación Gauchos Libres del barrio Costa Oeste, de donde serán transportados los deportistas hasta el lugar de largada. Las inscripciones cerraron el viernes a última hora con 120 individuales y 65 equipos.
Para la 10ª edición se repiten muchos de los protagonistas. Maximiliano Morales, múltiple ganador de la competencia, se presentará como el rival a vencer. Fabio Sáez (2º el año pasado) y Sebastián Asquinazi (viene de ganar el Ecuatlón de Cinco Saltos) buscarán terminar con el trono del roquense.
Mientras que, en damas, la neuquina Vanina Sanhueza intentará repetir el triunfo en la categoría Elite.
En la modalidad por equipos, el trío integrado por el cipoleño Lucas Medina y los allenses Martín Vázquez y Walter Silenzi volverá a hacerse presente con el objetivo de repetir el triunfo del año anterior.
Los participantes deberán completar un recorrido de 1.000 metros de natación, 28 de ciclismo de montaña y 8.500 metros de pedestrismo.
La modalidad de la prueba será individual y por equipo de damas, caballeros y mixto.
En tanto, la premiación es otro de los incentivos de la competencia, ya que habrá 15.400 pesos a repartir entre los primeros puestos de la General. Además, serán reconocidos los mejores tres deportistas de cada categoría individual y habrá menciones para cada uno de los atletas que integren los equipos que se suban al podio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario