Se renovó el organigrama pero no la web municipal

Los cambios en la estructura de conducción de la comuna todavía no se reflejan en la página oficial de internet.

El espíritu lento del nuevo organigrama municipal, que demoró en plasmarse en la realidad, se trasladó a la página web oficial de la comuna. En su presentación y buena parte de su contenido sigue todo como si nada hubiera pasado, y las nuevas áreas y funcionarios continúan sin renovarse.

Al ingresar, se puede observar que permanece la entrada a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, ya dividida en dos secretarías tras transitar todo el año pasado como sendas direcciones. En el apartado sobre “Secretarías y direcciones”, en tanto, se repiten las mismas áreas que se mostraban hasta antes de que se cambiara la estructura comunal y asumieran nuevos funcionarios.

En la entrada a “Más Municipio”, donde constan las autoridades municipales, sigue apareciendo, con foto y todo, Jorge Ulovec como secretario de Servicios Públicos, pese a que fue reemplazado en el cargo por Guillermo Fernández, de quien no hay señales. Las ya hoy secretarias Marta Moreno, de Familia, y Sandra Contreras, de Desarrollo Humano, figuran con fotos aún como directoras. Por ahora, no hay precisiones sobre la flamante Secretaría de Coordinación y Gestión Municipal ni de las Direcciones Generales de Desarrollo Territorial; Seguridad Ciudadana; Economía Social; Recursos Humanos; Modernización; Economía y Hacienda; Servicios Públicos; Parque Industrial y Servicios de Ruta; y Legal, Administrativa y Técnica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario