El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Se renovaron las autoridades de la policía rionegrina

Ayer, Jorge Uribe asumió como Jefe de la fuerza y Roberto Stupniki como su segundo.

Del acto de asunción participaron, entre otros, el gobernador Carlos Soria y el vice Alberto Weretilneck.
 
Luego de un agitado fin de semana, en el primer día hábil de gestión, el gobernador Carlos Soria y el vice Alberto Weretilneck estuvieron presentes en el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales.
Minutos después de las 11 se dio comienzo al acto que se desarrolló en el patio de la Jefatura, donde Soria tomó juramento al Comisario General Jorge Uribe, quien asumió como Jefe de la Policía provincial, y al Comisario General Roberto Stupniki, quien se desempeñará como Subjefe.
El gobernador dio la bienvenida a las nuevas autoridades y aseguró que todos los  policías van a tener en él “a un compañero y un amigo para reflexionar juntos”. Además, indicó que “la violencia está vinculada a la desintegración de la familia, las adicciones, la mala atención que recibe la juventud, la deserción escolar y muchas cosas que la Policía sola no puede controlar pero que sí lo podemos hacer juntos, apoyándonos mutuamente, ese es el esfuerzo y el requerimiento que les pido”.
Por último, antes de concretar el cierre de la actividad, Soria destacó la figura de Uribe, a cargo de las fuerzas policiales, resaltando su especial formación en seguridad. En ese sentido resaltó la necesidad de “conocer sobre los conceptos de desintegración familiar, violencia y destrato juvenil, para atacar con fuerza lo que la Policía sola no puede resolver y para desarrollar una tarea que sin dudas será ardua y gratificante”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario