El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Se reincorporó Baratti a la Municipalidad

Esta tarde, el Intendente volvió a las funciones con una reunión de gabinete y recorrida por la ciudad. Aseguró haber estado embarcado, sin chances de volver.

El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, volvió a su trabajo de funcionario público esta tarde con una reunión de gabinete y posterior recorrida por la ciudad, dimensionando en persona los alcances de la tormenta desatada hace exactamente una semana.

Predispuesto al diálogo con la prensa, el jefe comunal explicó que su luna de miel tomó 8 días hábiles de su correspondiente licencia, que la misma se desarrolló embarcado y un par de días consecutivos sin la posibilidad de tener señal telefónica para recibir noticias.

Consultado respecto a la opinión del Gobernador Alberto Weretilneck, quien el sábado en esta ciudad dijo que Baratti debió haber vuelto, el titular del municipio explicó que le era imposible.

Sumó datos de su vida privada al decir que enero, de vacaciones, no dejó la ciudad y que no podía ser adivino para imaginar la enorme tormenta el 1º de enero, cuando partió junto a su compañera de viaje a Brasil.

Respecto a las consecuencias del temporal, Baratti inició una extensa recorrida, reconoció el mal momento que le toca vivir a muchos vecinos y el pésimo estado en que quedaron las calles.

Dejá tu comentario