El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Se refuerza la seguridad en la Provincia

Se dispuso en forma preventiva que por las próximas horas, todos los efectivos de la Fuerza se encuentran en alerta para poder actuar en caso de que se presente algún inconveniente.

Cipolletti.- La Policía de Río Negro continúa realizando operativos de prevención en todo el territorio provincial, con especial énfasis en las ciudades donde se produjeron incidentes y hechos de violencia la semana pasada. En tal sentido, se informó que no se han detectado situaciones de disturbio en ninguna de las Unidades Regionales.

De esta manera, con el objetivo de preservar la tranquilidad en los distintos puntos de Río Negro, el personal policial se encuentra trabajando intensamente en operativos de prevención, especialmente en aquellas ciudades donde se produjeron los hechos de violencia los días 20 y 21 de diciembre pasado.

Asimismo, se dispuso en forma preventiva que por las próximas horas, todos los efectivos de la Fuerza se encuentran en alerta para poder actuar en caso de que se presente algún inconveniente.

Mientras tanto continúan los recorridos constantes de las calles de ciudades y localidades rionegrinas y se ha dispuesto reforzar la seguridad en sectores comerciales. Desde la Policía de Río Negro se trabaja para garantizar la tranquilidad de las próximas fiestas de fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario