El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Se recuperan los jóvenes apuñalados

Luego de los incidentes ocurridos en Fernández Oro y Cipolletti, las víctimas continuaban internadas aunque fuera de peligro.

Los jóvenes apuñalados durante dos incidentes ocurridos en la localidad de Fernández Oro y esta ciudad continuaban ayer internados en estado “reservado”, aunque fuera de peligro indicaron fuentes policiales.
La Policía provincial continuó con la investigación de lo sucedido y no sólo requirió el aporte de testigos, sino que se avanzó con una serie de pericias.
A pesar de la gravedad de la herida sufrida por el joven que fue atacado en Rivadavia y las vías del ferrocarril, su recuperación fue positiva tras una intervención quirúrgica llevada a cabo en el hospital local. Las fuentes puntualizaron que la víctima sufrió un gran corte en la zona del abdomen y que, en un primer momento, se temió por su vida.
De acuerdo a las fuentes, el agresor sería conocido de la víctima y hasta le habría solicitado a un agente policial que la atienda en forma rápida.
Por el hecho, fueron demoradas varias personas y una de ellas quedó directamente vinculada al delito de lesiones graves. Hoy o mañana, podría ser convocada por el Juzgado interviniente.
Asimismo, el adolescente de 17 años que resultó herido de arma blanca en la zona de Calle Ciega, en Fernández Oro, seguía internado. Desde la Policía no se informó sobre detenidos y se precisó que la víctima habría sido agredida en el marco de una pelea de jóvenes que consumieron en forma abundante bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 y motivó la intervención de la Unidad 41.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario