El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Se recuperan apuñalados en las 1.200

A pesar de que ayer permanecían internados dos de los jóvenes que resultaron apuñalados en una pelea en el barrio de las 1.200, fuentes policiales se encargaron de aclarar que estaban fuera de peligro y que podrían recibir el alta médica. Asimismo, se puntualizó que no había detenidos y que la Policía provincial se limitó a investigar las circunstancias del violento enfrentamiento.
Como lo informó este diario en su edición de ayer, la disputa tendría relación con una importante ingesta de bebidas alcohólicas y que habría provocado el “desconocimiento” entre los integrantes de un grupo de amigos. Luego de una airada discusión verbal, se habría producido la gresca con cuchillos en una plazoleta interior de las 1.200.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo y los heridos fueron trasladados al hospital local por particulares. Después, las autoridades médicas fueron las responsables de informar a la Policía sobre lo sucedido.
Los heridos son jóvenes con domicilio en las 1.200 y el Anai Mapu y de acuerdo a fuentes policiales, se conocen entre sí. Además, contarían con antecedentes por otros delitos menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario