El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se recupera la inspectora atropellada

Griselda Beraldi había sido embestida por el conductor de una camioneta, quien inmediatamente huyó dejando a la víctima abandonada. Fue perseguido por personal policial, que logró detenerlo en proximidades de Cuatro Esquinas.

Cipolletti.- En la madrugada del domingo se realizó un operativo de control de alcoholemia en la calle Pacheco, durante el cual fue embestida una inspectora de tránsito. Después de que se le realizaran los estudios médicos correspondientes debido a las lesiones que sufrió, la agente fue dada de alta a última hora del domingo.

La inspectora Griselda Beraldi había sido atropellada por el conductor de una camioneta, quien inmediatamente huyó dejando a la víctima abandonada. Fue perseguido por personal policial, que logró detenerlo en proximidades de Cuatro Esquinas.

El vehículo de una empresa privada, circulaba con las luces apagadas y al visualizar las señas de detenerse, aceleró embistiendo a la empleada municipal que se encontraba trabajando en el operativo. Le provocó heridas de diversa consideración, por lo que fue derivada a un centro de salud y quedó internada en observación.

En ese operativo se detectaron 18 conductores con niveles de alcohol en sangre por arriba de lo permitido. El secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, expresó su preocupación por “el peligro que representan los conductores alcoholizados, quienes ponen en riesgo no solo sus vidas y de quienes viajan con ellos, sino la de otras personas, especialmente los peatones”.

Además las infracciones por manejar después de haber bebido alcohol, se detectaron otras 123 faltas. Entre ellas, 81 por no contar con la documentación necesaria, 11 por ausencia de chapa patente, 9 por conducir sin casco o cinturón de seguridad y 5 por vidrios polarizados.

Esa noche, se secuestraron también 9 motos y 1 auto, que se sumaron a otras 15 motos retenidas en los operativos que la Dirección de Tránsito coordinó el viernes por la noche junto a la policía.

En aquella oportunidad, se montaron cuatro puestos de inspección al mismo tiempo. Estos se instalaron en la calle Mariano Moreno, en Arenales y Don Bosco, en González Larrosa y Naciones Unidas, y en Brentana y Alem. En los primeros tres se secuestró una moto en cada una, y en el último fueron 12. También se labraron 55 infracciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario