El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Se reanudaron las clases en la primaria 131 y en el CEM 5

En el primario el problema fue con la provisión del gas. En tanto en el secundario fue eléctrico.

En la jornada de ayer los establecimientos educativos número 131 (nivel primario) y el Centro de Enseñanza Medio Nº 5 (CEM 5) volvieron al dictado de clases con normalidad.
Recordemos que ambos colegios habían tenido diferentes inconvenientes por lo que se debió hacer un parate.
En la primera de las escuelas el problema fue con el gas. Es por ello que estuvieron trabajando empleados de la empresa contratada por el Consejo Provincial de Educación (CPE) para determinar la falla y que la actividad educativa pudiese regresar. Esto ocurrió en el día de ayer, luego de hacer también las pruebas de seguridad correspondiente en el suministro del gas natural.
Por su parte el CEM 5 también volvió a la normalidad con los alumnos en las aulas. Minutos después de las 20 del lunes los electricistas finalizaron con los trabajos y la red eléctrica se reestableció en el edificio.
Aquí también se llevaron adelante todas las pruebas de seguridad para luego si dar el visto bueno para que las clases se reinicien. Por otra parte la directora del establecimiento, la docente Adriana Calí, indicó que hay dos aulas que tienen filtraciones cuando llueve, que se elevó el informe correspondiente a las autoridades del CPE.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario