El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Se realizó ayer una jornada de terapias complementarias en Cipolletti

El encuentro fue organizado por la institución Tierras del Ángel y se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Belgrano.

Ayer se realizó un encuentro de terapias complementarias en el colegio Manuel Belgrano de Cipolletti. La organización del evento estuvo a cargo de la institución Tierras del Ángel.
En la jornada se realizaron charlas sobre distintas terapias, entre las que se destacaron el reiki, el yoga, danzas, terapias con imanes, con piedras de jade y floral, entre otras. Además, las personas que se dieron cita pudieron participar de sesiones de meditación, guiadas por expertos en la temática.
Desde la institución organizadora señalaron que el objetivo de la jornada fue, en un principio, “dar a conocer a la comunidad cipoleña las actividades que realizan los distintos terapistas en cada una de sus especialidades”. En tanto, afirmaron que los fondos recaudados ayer se destinarán a la construcción de un edificio en la Margen Sur, donde Tierras del Ángel tiene un predio. “Allí podremos realizar las jornadas, charlas, meditaciones, y todas las actividades que hoy vemos supeditado a conseguir un lugar apto”, manifestaron.
El encuentro de ayer se realizó en consonancia con el Día Internacional de la Tierra, y estuvo abierto a toda la comunidad. Los organizadores destacaron la gran cantidad de concurrentes, “lo que demuestra la aceptación de las personas a este tipo de actividades”.
Todo comenzó alrededor de las 10.30 y finalizó en horas de la noche, aproximadamente a las 20. Para la ocasión se adecuaron distintos espacios de la escuela secundaria de Cipolletti, donde varias aulas fueron acondicionadas para desarrollar clases de yoga, meditaciones, además de las mencionadas charlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario