El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Se realiza hoy la reunión por la zona desfavorable

La Comisión Nacional de Trabajo agrario buscará dar un fallo definitivo en este planteamiento desde el gremio de los trabajadores rurales.

Cipolletti.- A las 10 es el horario fijado para el inicio de la reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) que buscará darle un corte definitivo al reclamo de los rurales por el 20% de la zona desfavorable. Recordemos que este encuentro había pasado a cuarto intermedio el martes pasado.
El escenario será el edificio del Ministerio de Trabajo de la Nación en Buenos Aires. Allí se sentarán los titulares de la CNTA encabezado por Álvaro Ruiz y los representantes de la UATRE y del sector empleador.
Mientras se desarrolle el encuentro en otra oficina cercana estarán esperando el resultado del fallo, los máximos dirigentes gremiales de Río Negro y Neuquén que están desde el martes en Buenos Aires.
La expectativa por la determinación también está centrada en la parte empresarial de la región, más precisamente en CAFI y los productores quiénes ya han manifestado su postura contraria a la de los trabajadores. El tema de la rentabilidad y los costos ya han sido puestos en escena y que se hace imposible poder hacer frente a nuevos agregados salariales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario