El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Se reabrió el aeropuerto neuquino

Tras 45 días de obras, fundamentalmente en la pista de aterrizaje, volvió a operar la estación aérea más importante de la Patagonia.

Hoy volvió a operar con normalidad el aeropuerto internacional de Neuquén, en lo que es una gran noticia para toda la región del Alto Valle.

Exactamente 45 días demandaron los trabajos de mejoras sobre la pista de aterrizaje que privó a los vuelos desde las grandes ciudades de la Argentina a la estación aérea más importante de toda la Patagonia.

Con la presencia del gobernador neuquino Jorge Sapag se produjo el protocolar acto, luego que arribara un móvil de LAN y otro de Aerolíneas Argentinas con cinco minutos de diferencia.
A Neuquén volverán a arribar nueve aviones diarios, más uno petrolero, lo que ubica a esta estación en la quinta de todo el país.

Lo que vendrá en el corto plazo es la construcción del primer piso para los embarques y la manga de pasajeros, lo que no requerirá que se cierre el mismo.

Es una buena noticia a días de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti y de la 2ª fecha en la temporada 2013 del Turismo Carretera en Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario