El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Se pueden conocer los resultados de las PASO, urna por urna

La Justicia Electoral hizo públicos los telegramas de las autoridades de mesa de cada escuela. Se pueden consultar a través del sitio web donde se cargaron los datos generales del escrutinio.

Cipolletti.- La Justicia Electoral nacional publicó en el sitio web de las elecciones los telegramas enviados por las autoridades de mesa enviados por cada uno de los presidentes. Por ello, se puede conocer el resultado de las PASO en la urna en la que sufragó cada ciudadano.

En la web http://www.resultados.gob.ar/paginas/paginaspdf/Itelegramas.htm se puede realizar la consulta. Hay que elegir la provincia, el departamento, el circuito y la mesa, ordenadas por número. En el caso de las mesas cipoleñas, están en el circuito 065 dentro del departamento General Roca.

Por ejemplo, en la mesa 1.270, donde votó el gobernador Alberto Weretilneck, el Frente para la Victoria obtuvo 72 votos para senadores y 68 para diputados. La fuerza con mayor cantidad de sufragios fue el Frente Progresista, con 75 adhesiones para la Cámara Alta y 77, para la baja. Miguel Saiz, quien ganó la interna radical a nivel provincial, fue el candidato con menos votos a favor en esa urna.

Dejá tu comentario