El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Se produjo un escape de amoníaco en Cinco Saltos

Sucedió en la planta de la firma Transmarítima, que está ubicada a la vera de la Ruta 151. Trabajaron bomberos de la esa ciudad, Cipolletti, Centenario y Defensa Civil de la comuna cincosaltense.

Cipolletti.- Un escape de amoníaco se produjo esta madrugada en un frigorífico de Cinco Saltos, generando la evacuación de prácticamente todo un barrio y el montaje de un operativo en el que participaron Bomberos, Defensa Civil y la Policía.

No hubo que lamentar heridos de gravedad por la situación, que fue controlada a las 5. Según las primeras informaciones extraoficiales brindadas por Bomberos y la Policía, la alarma se generó a las 2:45 por el escape de amoníaco en la planta de la firma Transmarítima Cruz del Sud, ubicada sobre ruta 151 en el ingreso a la localidad. La intendenta Liliana Alvarado fue quien dirigió el operativo de evacuación de los vecinos a un polideportivo.

Se supo que hubo varias personas trasladadas a un nosocomio local, pero sin intoxicaciones severas. Según la policía el barrio Portal de las Rosas fue el más afectado por este escape que fue contenido poco después de las 5. En estos momentos la situación fue contenida y en el transcurso del día las personas más afectadas retornarán a sus hogares.

La Mañana de Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario