El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Se presentará en la región el espectáculo “Improvisa que da miedo”

Se presentará por primera vez en la región el actor Pablo Angeli. El domingo estará en Allen, el lunes en General Roca y el martes en Cipolletti.

Cipolletti.- Se presentará por primera vez en la región el actor Pablo Angeli, con su espectáculo, “Improvisa que da miedo”. La obra recorrerá el Alto Valle a partir del domingo. Ese día estará en la confitería Aranjuez de Allen a partir de las 22 horas. El lunes 30 de abril (22 hs) el espectáculo podrá verse en la Casa de la Cultura de General Roca. Finalmente el martes 1 de mayo, desde las 21 horas, Angeli estará en Cipolletti, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.

Para Pablo Angeli "La Impro es un arte, una disciplina de creación y composición, pero especialmente un juego que desafía capacidades humanas, intelectuales y que deja al desnudo nuestra esencia primera; un regreso al juego de la niñez donde no había trabas existenciales, ni prejuicios y donde todo el tiempo creabas un mundo propio".

En esta oportunidad su mente delirante, desquiciada, creativa y humorista lo lleva para el género que ama, que lleva en su piel desde que tiene memoria: el terror. "Improvisa que da Miedo" es show compuesto por 3 historias creadas en el momento de temática suspenso y horror con quebraduras de gags humorísticos, para poder soportar la tensión que va a provocar en los espectadores estas historias hechas por una sola persona poniéndose en la piel de cientos de personajes siniestros en una misma noche. Una esquizofrenia escénica orientada al susto y la risa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario