El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Se pospuso el partido entre Santa Fe y Alto Valle

Fue reprogramada la 3ª fecha del Ascenso-Permanencia por la UAR. El duelo decisivo en el Litoral se disputará el 28 de abril.

La delegación regional tenía previsto partir esta noche, pero ahora tendrá más tiempo para trabajar en la previa.

Está cerca. Como nunca en su historia, la Selección mayor de la Unión Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén ha llegado a la última fecha del cuadrangular Ascenso/Permanencia del Campeonato Argentino con la ilusión intacta de estar enfrentando a los mejores la próxima temporada.
Pero los dirigidos por Juan Manson deberán esperar una semana más para partir hacia Santa Fe porque la UAR reprogramó la 3ª fecha del cuadrangular para el sábado 28 de abril.
La razón es para que la definición de la competencia, también en el grupo Campeonato, coincida y así darle un cierre conjunto a la temporada de las selecciones de cada Unión.
Ambos protagonistas apoyan sus sueños en la victoria conseguida ante San Juan. Los del Litoral en la primera fecha y los de la Patagonia en la segunda. Sin embargo, el camino emprendido por ambos ha sido extenso.
No hay bajas en la formación de Alto Valle. Hasta el momento, el técnico podrá ir al juego decisivo con su quince ideal, incluso el pilar y capitán Emanuel Soto que se retiró con un fuerte golpe en el último juego como local.
Facundo Maina, Emanuel Soto, José Iglesias; Alejandro Perok, Iván Perok; Federico Kaftán, Matías Pérez, Gastón Gader; Gabriel Ochoa, Jeremías Browne; Martín Zambelli, Maximiliano García, Mauro Scaletta, Diego Codon y Tomás Browne es el equipo que ronda la cabeza del técnico que deberá reprogramar los estímulos y manejar la ansiedad algunos días más.

Final postergada
La final del Apertura en la Unión que iban a disputar Catriel y Roca el fin de semana  también se postergó una semana.
En consecuencia, el duelo decisivo irá el sábado 28.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario