El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Se pospuso el juicio por asesinato

El debate por el crimen de Jonathan Martínez no se realizará debido a que fue imposible el traslado de uno de los procesados.

Finalmente, el juicio oral por el crimen del adolescente Jonathan Martínez se suspendió sin fecha debido a los inconvenientes para el traslado de uno de los detenidos. El padre de la víctima, Luis Martínez, explicó que los responsables de la Cámara en lo Criminal Segunda de esta ciudad le informaron sobre la imposibilidad de conducir a Diego Muñoz, quien permanece alojado en el penal de la localidad vallemediense de Pomona.
Frente a la cancelación del proceso judicial que se iba a abrir el pasado martes, ahora deberá reprogramarse y según Martínez, no hay certezas sobre la posible fecha.
El inicio del juzgamiento de Muñoz y un menor de edad era muy esperado por los familiares de la víctima, que anteayer decidieron concentrarse frente al edificio penal de Urquiza y España. Pero para su sorpresa se enteraron de las dificultades en la presencia de uno de los procesados.
Muñoz, de 22 años, y un menor están acusados de matar a Jonathan Martínez durante un ataque a balazos contra una vivivienda situada en calle Falucho al 1.300.
Los sospechosos fueron detenidos luego de una serie de procedimientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario