El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Se ponen en marcha los play offs del Asociativo

El Campeonato Provincial U19, que se desarrolla desde anoche en la Comarca Viedma-Patagones, provocó modificaciones en el calendario del Asociativo de básquet del Alto Valle, que se encuentra en instancias de play off.
Este fin de semana sólo se jugarán partidos en Preinfantil (U13) y en Infantiles (U15), y no habrá actividad en Cadetes (U17), Juveniles (U19) y Primera División.
Cipolletti comenzará a disputar las semifinales del torneo Apertura con la U13 ante Atlético Regina, esta tarde desde las 14 en el Complejo Municipal (ex Corpofrut), mientras que el segundo juego será mañana en la ciudad de La Perla del Valle desde las 17. En caso de que se llegue a un tercer partido será en esta ciudad.
En tanto, por la otra llave, el cruce entre Del Progreso y Unión de Allen no tiene fecha de disputa.
Otra de las categorías que se presentará hoy será la U15, con el duelo entre Deportivo Roca y Cinco Saltos. Mientras que Del Progreso y Cipolletti no se ha programado.
 
Dará pelea
El Provincial de Juveniles es uno de los torneos más atractivos porque la mayoría de los jugadores ya forman parte de los planteles de Primera. El Albinegro es uno de los protagonistas en el certamen local, por eso en la previa es uno de los candidatos para dar batalla ante los de Valle Inferior.
El conjunto que dirige Eduardo Gasser hacía su debut al cierre de esta edición ante Deportivo Patagones. Esta mañana jugará a las 9.30 ante un conocido, Cinco Saltos; y por la noche, a las 20.30, contra Villa Congreso.
Pasarán a la siguiente ronda los dos mejores equipos del grupo que se enfrentarán ante los dos mejores clasificados de la zona que componen Unión de Allen, Del Progreso, Atenas y San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario