El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Se ponen a la venta las entradas para Cipolletti-Roca

Esta tarde desde las 16 horas los hinchas albinegros podrán adquirirlas en las boleterías ubicadas en la calle OHiggins. Se dispondrán 2.500 ticket a un valor de 30 pesos.

Cipolletti.- El clásico del fútbol regional entre Cipolletti y el Deportivo Roca por la primera llave de la Copa Argentina, ya se palpita en la región.
El próximo miércoles a las 13:30 horas en la cancha del Club Unión Alem Progresista de Allen se disputará el cotejo entre “albinegros” y “naranjas”.
Para ello la dirigencia del club Cipolletti, ha dispuesto que a partir de esta tarde se de inicio con la venta de las entradas para dicho cotejo. Estarán a disposición un total de 2.500 ticket para los hinchas cipoleños a un valor de 30 pesos.
Los interesados podrán adquirirlas en las boleterías del estadio ubicadas en la calle O´Higgins. Hoy será entre las 16 y 21 horas. Mañana, desde las 9 horas y si fuese necesario el mismo miércoles hasta las 13 horas.
Además los dirigentes de Cipolletti informaron que le llevarán 250 entradas al club Unión para que puedan ser vendidas en Allen, para aquellas personas de esa ciudad que quieran concurrir al partido.
En tanto que el Deportivo Roca, tendrá a su disposición 1.000 entradas para sus hinchas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario