El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Se pone en marcha la Liga Infantil de Fútbol

Entre las actividades municipales, además se realizará una concentración del programa de detección de talentos de la Confederación de Handball.

El deporte municipal tiene una amplia variedad de actividades para este fin de semana. Se destaca el inicio de la Liga Infantil de Fútbol y  la concentración por el programa de detección de talentos de la Confederación Argentina de Handball.
Entre hoy y mañana se pondrá en marcha el certamen de fútbol infantil que reúne cientos de chicos de escuelitas barriales. Después de un exitoso Torneo Apertura, el área de deportes de la Municipalidad, de Cipolletti volvió a recibir récord de equipos anotados.
Para este semestre serán parte del campeonato 84 combinados de las categorías Cebollitas (no competitivo), Infantil, Menores y Cadetes, de 24 escuelitas distintas. 
El inicio se dará en el predio La Amistad desde las 10. Mañana se repetirá escenario y horario.
En tanto, en el predio Prada desde las 14, se disputará la 3º fecha de la Liga de Veteranos.
 
Reclutamiento
Cipolletti fue elegido por la Enard como uno de los centros de detección de talentos del handball. Es por eso que durante este fin de semana se realizará una concentración del Prohand con la participación de jóvenes del Alto Valle.
En tanto, la Escuela de Corredores municipal, informó que participará de la corrida de General Roca, con 40 atletas locales que competirán en la prueba de 4, 5 y 9 kilómetros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario