Se pone en marcha la Fiesta de Títeres
La actividad cultural es organizada por el Municipio y está destinada a alumnos de jardines de infantes y escuelas primarias.
La Dirección General de Cultura pondrá en marcha hoy la Fiesta de Títeres que se extenderá hasta el sábado con numerosos espectáculos artísticos que tendrán como principales destinatarios a los alumnos de escuelas primarias y jardines de infantes de la ciudad. El evento contará con elencos de Río Negro, Neuquén, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba.
Para los establecimientos educativos se ofrecerán funciones todos los días a las 10, 14 y 15.30, mientras que en la jornada de cierre habrá un show abierto a toda la comunidad. Desde las escuelas se pueden efectuar reservas para los espectáculos hasta que se agoten las localidades de cada turno y se deberá abonar una entrada de siete pesos por alumno. La recaudación de los tickets será utilizada para el transporte de los estudiantes de las escuelas periféricas.
La apertura de la Fiesta será con la obra Bruno Estampilla, un espectáculo para nivel primario que también se representará mañana, a las 10. En tanto, las funciones de 14 y 15.30, de la segunda jornada de actividades contarán con la representación de En burrito a la escuela, una puesta en escena recomendada para alumnos de los jardines de infantes, de 4 y 5 años, y del primer ciclo del nivel primario.
El miércoles se exhibirá Diferencias en colores, dirigida a niños de primaria y, el jueves, se presentará Helmer y Rolf, que puede ser disfrutada por todos los alumnos de nivel inicial y esuelas primarias. La obra Lumbri protagonizará los espectáculos del viernes 24, en todas las funciones y también podrán concurrir estudiantes de todas las edades.
El sábado 25, desde las 17, se ofrecerá una función para toda la familia. El valor de la entrada es 20 pesos y se podrá adquirir en taquilla hasta dos horas antes de la presentación.
Lo más leído







Dejá tu comentario